Son Estrella Galicia lleva a Valladolid los conciertos de Los Deltonos, este sábado, y Posies, el miércoles 24

  • El circuito musical Son Estrella Galicia llevará a la sala Porta Caeli de Valladolid los conciertos de la banda española Los Deltonos, este sábado 20 de mayo, y los norteamericanos The Posies, el próximo miércoles, día 24.
The Posies, que tocarán en Valladolid el 24 de mayo
The Posies, que tocarán en Valladolid el 24 de mayo
SON ESTRELLA GALICIA
The Posies, que tocarán en Valladolid el 24 de mayo

Los Deltonos es un grupo de rock formado en 1986 en Muriedas (Cantabria), aunque sólo sobrevive uno de los miembros de su formación original, Hendrik Röver. Según han señalado fuentes de la organización, su estilo ha variado desde el 'rhtyhm and blues' hasta el 'power pop' y, en sus últimos trabajos, a un sonido de rock sureño norteamericano.

Su último trabajo hasta la fecha es el homónimo 'Los Deltonos', que salió al mercado el pasado mes de marzo.

The Posies, que llegará a 'Porta Caeli' el próximo miércoles, es un grupo de power pop comandado por Ken Stringfellow y Jon Auer en Seattle a finales de los años 80 en el momento de la explosión del grunge, aunque con un sonido más influenciado por el estilo británico. Desde entonces han mantenido sus "melodías infecciosas, que crean con pasmosa facilidad".

Entre sus álbumes, han firmado trabajos destacados como 'Frosting On The Beater' (1993) y 'Amazing Disgrace' (1996), y recientemente -en 2016- lanzaron su por ahora último disco de estudio, 'Solid States', el primero desde 'Blood/Candy', en 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento