Así es Muzo, el aparato que elimina el ruido de la calle para que puedas dormir

  • Se ha financiado a través de plataformas como Indiegogo y Kickstarter, donde ha superado todas las expectativas.
  • De reducidas dimensiones, Muzo es capaz de anular las ondas exteriores generando las suyas propias.
Muzo, el insonorizador inteligente para el hogar.
Muzo, el insonorizador inteligente para el hogar.
Muzo info / YOUTUBE
Muzo, el insonorizador inteligente para el hogar.

Muchas personas viven en zonas en las que el ruido de la calle, y especialmente en verano, hace que se vayan a la cama temerosos de este no les deje conciliar el sueño. La tecnología avanza y parece haber solución para (casi) todo, incluida esta situación.

La empresa Celestial Tribe, con sede en San Francisco (EE UU), ha logrado sobrepasar de largo el mínimo de financiación requerida para sacar adelante Muzo, un pequeño dispositivo pensado para acabar con los ruidos externos que no dejan conciliar el sueño, tal y como cuentan desde Computer Hoy.

A través de plataformas como Indiegogo y Kickstarter, Muzo ha logrado sumar en menos de un año miles de apoyos financieros hasta pasar de largo los dos millones de dólares. Su página en Facebook cuenta con miles de seguidores y todo apunta a que será un éxito de ventas.

Muzo se presenta como un potente gadget capaz de insonorizar la habitación en la que esté instalado. De pequeñas dimensiones ( 75mm de ancho, 165mm de largo y 32mm de alto), lleva incorporado un sensor que capta todas las ondas del exterior de tu habitación y genera las suyas propias para anular a las que ha captado.

Se coloca sobre una ventana o una pared. Tiene tres modos, serenidad, sueño o privacidad, que determinan el nivel de ruido que el usuario quiere dejar pasar a su habitación. Muzo se encuentra en fase de preproducción y ya son muchos los que esperan la fecha de lanzamiento para hacerse con este práctico insonorizador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento