El final de la 10ª temporada  de 'The Big Bang Theory' llega a TNT

Confirman el inicio del 'spin-off' de 'The Big Bang Theory' con un Sheldon Cooper de niño

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2984216/0/habra-spinoff-the-big-bang-theory-sheldon-cooper-nino/#xtor=AD-15&xts=467263Confirman el inicio del 'spin-off' de 'The Big Bang Theory' con un Sheldon Cooper de niñoVer más en: http://www.20minutos.es/noticia/2984216/0/habra-spinoff-the-big-bang-theory-sheldon-cooper-nino/#xtor=AD-15&xts=467263

Tras la huelga de actores de doblaje en España, TNT estrena este viernes 19 a las 22.30 horas el último episodio de la décima temporada de The Big Bang Theory. Un capítulo, el número 24, que se emitirá en su versión en castellano, aunque el canal también habilita la opción para verlo en VOSE.

Los últimos episodios de esta popular comedia se habían emitido en TNT únicamente en versión original durante las semanas que ha durado la huelga de actores de doblaje. Ahora, el episodio final se estrena doblado al español para que los fans que han seguido siendo fieles a la serie no tengan que esperar.

Paralelamente, y una vez recuperado el ritmo de doblaje habitual, los cuatro capítulos afectados por la huelga y cuya adaptación al castellano había quedado pendiente volverán a emitirse en versión doblada los jueves a partir del 18 de mayo, a las 22 horas.

Todos estos capítulos estarán disponibles en el servicio de vídeo demanda de los operadores. La serie, que ya lleva una década en el canal, ha sido renovada por dos temporadas más, por lo que en otoño llegará a TNT la undécima entrega con nuevas e hilarantes historias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento