Desalojadas más de 40 personas por un incendio en un bazar en un polígono industrial de Adra

  • Un incendio registrado en un bazar ubicado en el polígono industrial La Azucarera de Adra (Almería) ha obligado al desalojo preventivo de cerca de 40 personas y ha dejado a una persona atendida en el lugar por los servicios sanitarios debido a una crisis de ansiedad.

El siniestro se ha producido en un local de la Carretera de Almería de Puente del Río, en el citado polígono industrial, según ha informado Emergencias 112 Andalucía tras recibir desde las 11,35 horas más de diez llamadas de particulares que han informado del incendio.

Los gestores del 112 han dado aviso de inmediato, al Centro Operativo de Infoca en Almería, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Consorcio de Bomberos del Poniente, así como a al servicio de Protección Civil de Adra.

Agentes de la Policía Local han indicado que han desalojado a más de 40 personas, tanto del interior del bazar como de un centro anexo al local afectado. Asimismo, efectivos sanitarios han confirmado que han atendido en el lugar a una persona con crisis de ansiedad. El servicio de extinción de incendios y salvamento ha señalado, por su parte, que el incendio está controlado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento