Los riojanos Sonic Sisters y La Vil Canalla se unen a MUWI Wine Music Fest17

  • MUWI Rioja Feste17 incorpora a su cartel a dos grupos riojanos: Sonic Sisters que encarna el electro rock en estado puro con reminiscencias de los 80 y destellos Indie y La Vil Canalla que, con un swing frenético y lo mejor del rithm&blues y el rockabilly de los años 50, aportarán al festival la personalidad de sus estilos y el sello riojano.
Grupoo Sony Sisters
Grupoo Sony Sisters
MUWI FESTIVAL
Grupoo Sony Sisters

A Sonic Sisters resulta una tarea imposible encasillarles en un solo estilo musical, ya que cada miembro del grupo tiene gustos e influencias diferentes y es esa mezcla de estilos y caminos, premeditadamente abiertos, lo que configura la esencia de su directo: melodías vocales acompañadas con bases bailables, exquisitos sintetizadores, elegantes guitarras y un bajo potente de personalidad.

Si bien la banda es de reciente formación, el trío tiene un extenso bagaje y trayectoria en otras formaciones anteriores. Marcelo con las baquetas ha formado parte de diversas bandas en su Buenos Aires natal, destacando su paso por Gatos Sucios con quienes pudo tocar en festivales internacionales; tal como Monster of Rock en Argentina.

Laura, frontwoman y guitarra, ha participado en distintos proyectos musicales, como guitarrista, compositora, cantante, siendo la fundadora Smoking Adders, con quienes pudo girar a lo largo de toda la geografía española. La incorporación de Fernando al bajo, ha supuesto consolidar la formación y dar un paso adelante para la banda.

Por su parte, La Vil Canalla es heredera de la magia que aportan sus componentes, todos ellos bregados en bandas legendarias en el norte de España como Gene Cats, Último tren o The Funestos. Son tres músicos, de tres generaciones diferentes.

Pelayo (Último tren) voz y guitarra eléctrica y Álvaro (Gene Cats) stand-up batería, formaban parte de The Funestos, combo que dio mucho que hablar en actuaciones memorables como en el Festival Estaciones Sonoras de 2016 y en el referente Escenario Santander. La tercera pata de este trío la conforma Rober Monster con una espectacular técnica al contrabajo.

Ambos destacan con una potente puesta en escena de sus directos con energía y fuerza en formato power trío. El talento riojano estará presente en el cartel de MUWI Rioja Fest que tomará la capital de La Rioja para vivir experiencia global: gastronomía, vino y música del 24 al 27 de agosto en los jardines y calados de Bodegas Franco-Españolas y el muro del Revellín. Siguen a la venta los abonos a 35 euros en

www.muwi.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento