El Gobierno tiene "máxima disposición" a mediar entre dirección y trabajadores de CAPSA

  • El consejero de Presidencia y Participación Ciudadana, Guillermo Martínez, ha manifestado que en las últimas semanas desde el Principado se han mantenido varias reuniones con representantes de CAPSA y también de los sindicatos y trabajadores y ha insistido en que la disposición del Ejecutivo para mediar en la situación que atraviesan ambas partes es "máxima".
Pleno en la Junta General del Principado de Asturias
Pleno en la Junta General del Principado de Asturias
EUROPA PRESS
Pleno en la Junta General del Principado de Asturias

En respuesta a una pregunta de la diputada del grupo parlamentaria de Podemos, Paula Valero, el consejero ha indicado que el Gobierno siempre ha sido y será respetuoso con el funcionamiento de las empresas, no obstante ha indicado que mantienen total disposición a mediar en conflictos laborales.

Martínez ha destacado la importancia que CAPSA tiene para el Principado en cuanto al amplio número de empleos y lo que supone para el sector agroalimentario.

Valero por su parte se ha mostrado muy crítica con la actuación de la dirección e la empresa y ha trasladado a la junta general las reivindicaciones de los trabajadores que están viendo como "la dirección carece de una hoja de ruta clara que apueste por el Principado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento