El presidente de la Diputación de A Coruña dice que "da igual quien gane" en el PSOE y pone el foco en "el día después"

  • El presidente de la Diputación de A Coruña, el socialista Valentín González Formoso, ha afirmado que "da igual al final quien gane el domingo", por las primarias del PSOE, puesto que, a su juicio, "lo importante es el día después".
El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso
El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso
EUROPA PRESS
El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso

"El resultado, lógicamente, voy a decir una perogrullada, pero que tiene su trascendencia, lo decidirán, aquí sí, en este partido sí, las militante y los militantes de todo el territorio nacional", ha destacado, a preguntas de los periodistas antes de participar en el congreso de CC.OO. en Santiago.

Al respecto, ha destacado que "lo que sí" espera "es que a partir del lunes todos" se pongan "a hablar de lo importante". En este sentido, ha apuntado a "todos los retos que tienen ahora mismo los españoles" en los distintos ámbitos y ha resaltado que "requieren un Partido Socialista fuerte, activo, dinámico y que se identifique por parte de la ciudadanía como un instrumento útil de cara a su futuro".

"Creo que eso es lo trascendente", ha apostillado, antes de valorar que "da igual al final quien gane el domingo", puesto que "lo importante es el día después".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento