"Nos concentramos por una causa justa"

El motorista Eduardo Sanz nos cuenta en primera persona el minuto a minuto de la mayor manifestación de motos que se esta viviendo en España.

Cerca de 100.000 motoristas nos hemos reunido para reivindicar una necesidad.

Es la concentración de motos más grande vivida en España y lo único que pedimos es acabar con los quitamiedos, los mayores enemigos de los moteros.

Un recorrido circular

Las primeras motos han salido del estadio Santiago Bernabeu por la calle Concha Espina han girado por Arturo Soria hasta coger Alcalá y descender hacia la Plaza de Cibeles. Una vez allí sólo queda subir por el Paseo de la Castellana hasta llegar de nuevo al Bernabeu.

Por lo que, el Paseo de la Castella se encuentra inundado por una marea de trajes de cuero. La cabeza de la manifestación se ha encontrado con la cola colapsando así la circulación del centro de la ciudad de Madrid.

El manifiesto dió el pistoletazo de salida

El manifiesto se ha producido alrrededor de las 16:00 horas en el parking del estadio Santiago Bernabeu en una mini carpa donde hemos querido mostrar nuestras experiencias vividas.

Y ahí se ha podido ver como muchos amantes de las motos han acabado con sus sueños al encontrarse de frente con un  quitamiedos.

Luces y claxones pasean por la ciudad a una velocidad prudente, ya que pedimos que el gobierno y la sociedad nos escuchen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento