Detienen a una mujer por robar violentamente en un supermercado de Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer que responde a las iniciales de M.V.D.V., de 36 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia en un supermercado de Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 del encargado de un supermercado ubicado en la zona de Tomás Morales informara de que acababan de sufrir un robo, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se trasladaron a la zona donde el encargado del supermercado les indicó como una mujer, conocida por sus hurtos en los alrededores de la zona, había accedido al comercio, por lo que decidieron vigilarla de cerca.

Sin embargo, ella al verse vigilada por el personal, arrojó una botella de vino al suelo y abandonó el comercio pero, posteriormente, regresó y sustrajo varias cremas solares, huyendo del lugar a la carrera, por lo que el empleado la siguió y al alcanzarla le propinó un puñetazo.

Finalmente, los agentes localizaron a la mujer en la calle Molino de Viento de Las Palmas de Gran Canaria donde la detuvieron, mientras que los productos recuperados fueron devueltos al establecimiento comercial. Así, instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento