Mercacórdoba fomenta la alimentación saludable cambiando manzanas por 'me gusta' en la Universidad

  • Mercacórdoba ha llevado recientemente su campaña 'Una manzana por un me gusta' al Campus Universitario de Rabanales de la Universidad de Córdoba (UCO) para concienciar a los jóvenes universitarios de la importancia del consumo de productos frescos dentro de unos hábitos de alimentación saludable.
Un grupo de alumnos reciben su manzana
Un grupo de alumnos reciben su manzana
EUROPA PRESS/MERCACÓRDOBA
Un grupo de alumnos reciben su manzana

Así, según ha indicado Mercacórdoba, se ha llevado a cabo un canje peculiar. Por un 'me gusta' en cualquiera de sus redes sociales - 'Facebook', 'Twitter' o 'Instagram'- el universitario recibía a cambio una manzana.

Es la segunda ocasión en la que Mercacórdoba ejecuta esta iniciativa, con la que pretende vincular el mensaje del consumo de productos frescos al lenguaje de las rede sociales a lo largo de los diferentes distritos de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento