El alcalde de Benalmádena recibe al nuevo comisario provincial de la Policía Nacional

  • El alcalde de Benalmádena (Málaga), Victor Navas y el concejal de Seguridad, Javier Marín, han recibido este miércoles al nuevo comisario provincial de la Policía Nacional en Málaga, Francisco López Canedo. En el encuentro también han participado el comisario de la Policía Nacional en Torremolinos-Benalmádena, Julio Ros, y el jefe de la Policía Local de Benalmádena, Francisco Zamora.

"En este primer encuentro, además de darle la bienvenida y poner a su disposición nuestro recursos en materia de seguridad, le hemos trasladado las principales demandas del municipio en este ámbito", ha destacado el alcalde.

Por su parte, Marín ha incidido en que "le hemos comunicado que la dotación insuficiente de agentes de la Policía Nacional en Benalmádena obliga a la Policía Local a asumir competencias en materias de seguridad ciudadana propias del CNP".

El aumento del número de efectivos, mayores recursos para combatir el problema de la venta ambulante ilegal o la reivindicación de una comisaría propia para Benalmádena han sido algunas de las peticiones trasladadas al comisario provincial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento