Málaga Innovation Festival presenta su primera edición a las empresas presentes en el PTA

  • La sede social del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) ha acogido este miércoles la presentación de Málaga Innovation Festival, que se celebrará en la capital entre los días 5 y 11 de junio.
Málaga Innovation Festival
Málaga Innovation Festival
EUROPA PRESS
Málaga Innovation Festival

Durante el acto, en el que han participado profesionales y representantes de firmas instaladas en el parque, se ha dado a conocer el programa del evento, sus novedades y las formas de participación en cada una de las más de 30 actividades paralelas vinculadas a la innovación y al emprendimiento que integra.

Entre los eventos centrales del programa se encuentran la octava edición de Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana; la primera convocatoria de Hi!Drone, Salón de Tecnologías Dron -ambos los días 7 y 8 de junio-

y el EBAN Málaga 2017 Congress, el encuentro anual celebrado por The European Trade Association for Business Angels, Seed Funds and Early Stage Market Players, la mayor organización europea de 'business angels' y agentes especializados en inversión en etapas tempranas -7 y 9 de junio-.

Otros eventos que tendrán cabida en Málaga Innovation Festival son las jornadas Transferencias Design y la inauguración del Polo Digital, junto a Global Entrepreneurship, Málaga Innovation Showcase, Databeers, Club Mundi Annual Event, Hackathon #JAMalaga y Google Entrepreneurship Activate.

Está previsto que participen en esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Málaga más de 8.000 profesionales, más de 400 inversores con una capacidad inversora global estimada de 500 millones de euros, alrededor de 600 startups y cerca de 300 ponentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento