Cuatro detenidos en Salou por robar un coche y chocar contra un vehículo policial

  • Los Mossos d'Esquadra han detenido en Salou (Tarragona) a cuatro vecinos de Lleida por robar un coche y han arrestado al conductor por conducción temeraria, hacerlo sin haber obtenido nunca el carné, y por atentado a los agentes y provocar un accidente.

Se trata de un hombre de 29 años y tres mujeres -una de 18 años y las otras dos menores de edad-, todos de nacionalidad española, han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado, en el que precisan que en la detención han resultado heridos leves cuatro agentes.

La detención se produjo en la madrugada de este miércoles cuando los mossos, que estaban realizando un control en Salou, indicaron a un conductor que se detuviera y, cuando el vehículo llegó a la altura del agente que le estaba haciendo las indicaciones, el conductor aceleró y el agente tuvo que sortear el vehículo para no ser arrollado.

El policía y recibió un golpe durante la fuga, y el conductor accedió a la incorporación de la AP-7 y al llegar al peaje colisionó con un vehículo policial que estaba ubicado allí para evitar que accedieran a la autopista: continuó por la vía de salida de la autopista hasta un camino asfaltado y volcó en una curva.

El hombre, con 15 antecedentes por hechos contra el patrimonio, y la mujer mayor de edad pasan a disposición judicial este miércoles y ha quedado sin efecto la detención de las menores, aunque los Mossos han informado a la Fiscalía de Menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento