Dos hermanos, enviados a urgencias en Ferrol con cortes de catana tras amenazar uno de ellos a una mujer con un revólver

  • Dos hermanos, hombre y mujer, han sido derivados este miércoles a urgencias tras recibir varios cortes con una catana, en un incidente registrado entre vecinos del barrio ferrolano de Recimil.

En concreto, según las fuentes consultadas por Europa Press, en el origen de este suceso están las recriminaciones proferidas por el varón, que portaba un revólver, a una mujer de etnia gitana debido a un asunto de unos perros.

Y es que la agresión se produjo en un domicilio de la calle Mugardos, donde habría acudido con sus protestas en compañía de su hermana. Él recibió un gran corte en una pierna con una catana, mientras ella resultó herida en la espalda con la misma arma.

Por este motivo, ambos fueron evacuados a urgencias del Hospital Arquitecto Marcide y, por el momento, su pronóstico es reservado.

Al lugar del suceso se desplazaron de inmediato varias unidades de la Policía Nacional y de la Policía Local, que detuvieron a los supuestos agresores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento