El alcalde de Almoguera abandona el PSOE "porque me lo estaban pidiendo a gritos"

  • No descarta dejar la alcaldía antes de que finalice la legislatura.
  • Estaba suspendido de la militancia del partido tras las grabaciones en las que se ofrecía para mediar la recalificación de unos terrenos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA.
En la foto, una panorámica de Almoguera.
En la foto, una panorámica de Almoguera.
En la foto, una panorámica de Almoguera.

El alcalde de Almoguera, Luis Padrino, suspendido cautelarmente de militancia por el PSOE desde el 31 de julio al conocerse una grabación en la que se ofrecía para mediar en la recalificación de unos terrenos, ha abandonado el partido, según ha dicho, "porque me lo estaban pidiendo a gritos".

Abandoné el partido hace 15 días a través de una escueta carta

Al parecer, el regidor de Almoguera se dio de baja del PSOE hace quince días con la entrega de una "escueta carta" al partido, en la que puso de manifiesto sus discrepancias.

Padrino ha asegurado que tiene intención de seguir como alcalde, pero que tampoco descarta abandonar esta responsabilidad antes de que finalice la legislatura "porque son muchos problemas y mucho acoso personal".

El alcalde de Almoguera ha explicado que su dilación de varios meses para darse de baja se ha motivado en querer esperar a que "se investigara todo lo que se quisiera y se comprobara que no me he llevado ni una peseta".

No podía aguantar más porque he tenido muchas presiones políticas y personales

Padrino ha dicho que no deja el partido con pena: "No soy un estómago agradecido y no tengo que ocultar nada, y si estorbas y eres incómodo, pues te vas y ya está".

Padrino ha afirmado también que ahora no le va a callar nadie y que lo tenga que decir lo dirá a su debido tiempo, y ha añadido: "no podía aguantar más porque he tenido muchas presiones políticas y personales".

El regidor de Almoguera ha lamentado que se le suspendiera de militancia cautelarmente sin hablar antes con él para preguntarle.

Por último, Padrino se ha mostrado a favor de cualquier recalificación de suelo en su municipio si ello conlleva la generación de empleo y de desarrollo en la zona.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento