Magia en Córdoba
Los niños se lo han pasado en grande este fin de semana. R. SERRANO

El bulevar del Gran Capitán y los Jardines de La Victoria se convierten en dos santuarios de las artes ocultas. Las aventuras en el papel y en el cine de Harry Potter reavivaron una de las mayores fantasías e ilusiones del universo infantil: el mundo de la magia.

Este fin de semana han sido muchos los niños cordobeses que han visto agigantada su pasión por el arte de hacer desaparecer objetos o transformar papeles en delicadas palomas o suaves conejos blancos.

El II Festival de Magia Imagilusión 2007 ha llenado las calles cordobesas de trucos y espectáculos de ilusionismo. El Kiosco de la Música de los Jardines de La Victoria y la carpa instalada en el bulevar Gran Capitán han sido los dos santuarios de la artes del truco que han hechizado tanto a niños como a mayores.

Abracadabra

Artistas de la talla del mago Flain que te Flain se han encargado de hacer resonar en los oídos de los pequeños las maravillosas palabras de «abracadabra» o la de «nada por aquí, nada por allá...» antes de convertir su varita mágica en un ramo de flores.

La magia sigue maravillando aún a los más grandes, que también han tenido su cuota de ilusionismo con las actuaciones y funciones realizadas en el Teatro Avanti , con magos como Areson o Raúl Alegría.