Las calles de la capital cordobesa se llenan de alegría, magia y artes ocultas

Los niños se lo han pasado en grande este fin de semana.
Los niños se lo han pasado en grande este fin de semana.
R. SERRANO
Los niños se lo han pasado en grande este fin de semana.

El bulevar del Gran Capitán y los Jardines de La Victoria se convierten en dos santuarios de las artes ocultas. Las aventuras en el papel y en el cine de Harry Potter reavivaron una de las mayores fantasías e ilusiones del universo infantil: el mundo de la magia.

Este fin de semana han sido muchos los niños cordobeses que han visto agigantada su pasión por el arte de hacer desaparecer objetos o transformar papeles en delicadas palomas o suaves conejos blancos.

El II Festival de Magia Imagilusión 2007 ha llenado las calles cordobesas de trucos y espectáculos de ilusionismo. El Kiosco de la Música de los Jardines de La Victoria y la carpa instalada en el bulevar Gran Capitán han sido los dos santuarios de la artes del truco que han hechizado tanto a niños como a mayores.

Abracadabra

Artistas de la talla del mago Flain que te Flain se han encargado de hacer resonar en los oídos de los pequeños las maravillosas palabras de «abracadabra» o la de «nada por aquí, nada por allá...» antes de convertir su varita mágica en un ramo de flores.

La magia sigue maravillando aún a los más grandes, que también han tenido su cuota de ilusionismo con las actuaciones y funciones realizadas en el Teatro Avanti , con magos como Areson o Raúl Alegría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento