Dos muertos y un herido grave al colisionar dos turismos en Pozalmuro

  • El accidente tuvo lugar en el kilómetro 121 de la carretera N-122.
  • Se produjo un choque frontal entre los dos turismos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Dos varones fallecieron hoy y una mujer resultó herida grave al colisionar dos turismos en la localidad soriana de Pozalmuro, según los datos facilitados por fuentes de la Guardia Civil y el Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo a las 13.40 horas de hoy en el kilómetro 121 de la carretera N-122 (Zaragoza - Portugal), a la altura de la localidad de Pozalmuro, cuando se produjo una colisión frontal entre dos turismos, uno de ellos con placas de matrícula de Bilbao.

Víctimas del accidente

Como consecuencia del siniestro fallecieron los conductores de ambos vehículos: un varón de 27 años, cuya identidad corresponde a las iniciales C.S.D, y otro hombre de 29 años y de nacionalidad extranjera, identificado como H.N.

Asimismo, resultó herida de gravedad una mujer de 28 años, con iniciales M.B.P., que viajaba junto al primero de los fallecidos y posteriormente fue trasladada en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Soria.

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria se personaron inmediatamente en el lugar del suceso para garantizar la seguridad vial e instruir las primeras diligencias.

También acudió un equipo médico del Servicio de Emergencias 112 y un equipo de bomberos, siendo necesario regular el paso alternativo de vehículos para dar auxilio a las víctimas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento