Rosa López se sincera ante Bertín Osborne en Mi casa es la tuya

  • Rosa López, la primera ganadora de Operación Triunfo, es la nueva invitada de Bertín Osborne en la edición de esta semana de Mi casa es la tuya. La granadina hablará sobre sus orígenes marcados por ser la única chica entre cuatro hermanos, recordará su entrada en 'Operación Triunfo' y cómo fue representar a España en Eurovisión y confesará cuál fue el momento más duro de su carrera artística.
Rosa López y Bertín en Mi casa es la tuya
Rosa López y Bertín en Mi casa es la tuya
MEDIASET
Rosa López y Bertín en Mi casa es la tuya

Rosa López revelará las dificultades que vivió cuando se convirtió en el centro de todas las miradas condicionada por su origen humilde y el duro trabajo realizado durante años hasta convertirse en lo que es hoy. La artista narrará, por primera vez, el motivo por el que perdió la voz durante ocho meses cuando se encontraba en mitad de una gira de conciertos, lo que supuso uno de los peores momentos de su vida.

Sus orígenes en el barrio Polígono Almanjáyar antes de trasladarse a vivir a Armilla, estuvieron marcados por ser la única chica entre cuatro hermanos, motivo que llevó a sus padres ejercer sobre ella una gran sobreprotección.

Rosa recordará la fragilidad, las inseguridades y los miedos que marcaron su entrada a 'Operación Triunfo', programa en el que consiguió conquistar a todo el país para alzarse con la victoria y representar a España en el Festival de Eurovisión.

También explicará cómo consiguió su oportunidad en los castings de aquel programa musical, relatará su experiencia dentro de la academia y lo que supuso para ella viajar hasta Tallin (Estonia) para interpretar 'Europe's living a celebration' ante toda Europa en el festival eurovisivo.

COMIDA VEGANA... Y PUCHERO

Rosa se meterá en la cocina para prepararle a Bertín un plato de pasta con verduras y así mostrarle algunas claves de la comida vegana, su opción alimentaria desde hace dos años. Paralelamente, Paqui, la madre de la cantante, preparará un puchero en casa de su hija y compartirá mesa con ambos en casa de Bertín.

La artista y el presentador se enfundarán ropa deportiva para practicar Fit-Boxing, una disciplina que Rosa practica y que combina técnicas de fitness y boxeo.

Octavio, Hernán y Yanina, hermano, tío y cuñada de Rosa, respectivamente; Geno Machado y Carlos Lozano, concursante y presentador de la primera edición de 'OT'; Juan y Medio, amigo personal de Rosa, y Pablo Muñoz Cariñanos, el médico que la operó, aportarán su testimonio al relato de la cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento