IMD de Barakaldo organiza jornadas gratuitas de fin de curso con aquamaraton, master class de yoga y patinada familiar

  • El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Barakaldo (Bizkaia) pondrá fin el próximo mes de junio a los cursos anuales que se desarrollan en sus instalaciones, con jornadas gratuitas que incluyen un aguamaraton, una master class de yoga, encuentros intergeneracionales, gimnasia rítmica y una patinada familiar por Gorostiza.

Según ha destacado el presidente del IMD, Gorka Zubiaurre, es la primera vez que el IMD se abre a los barakaldeses realizando actividades gratuitas para los abonados, como viene haciendo a lo largo del curso, despidiendo cada trimestre con la realización de puertas abiertas y ofertando talleres de suelo pélvico, masajes, y juegos para los más pequeños.

"Estas iniciativas han contado con una buena acogida de los abonados, llegando a completarse muchas de las actividades", ha explicado Zubiaurre, para indicar que estas jornadas de fin de temporada serán "la despedida perfecta a los cursos, tanto de tierra como de agua, que se desarrollan en los polideportivos de Lasesarre y Gorostiza".

La primera cita prevista será el 10 de junio con la organización de "un encuentro intergeneracional entre aitites, amamas y nietas y nietos". El 17 de junio, las piscinas interiores de Gorostiza acogerán un aguamaraton de 12.00 a 14.00 horas en las piscinas cubiertas. Los interesados en participar podrán apuntarse desde el 12 de junio de 10.00 a 13.00 horas en el polideportivo de Lasesarre.

Además, el martes 20 de junio, a las 18.00 horas, tendrá lugar una exhibición de gimnasia rítmica realizada por los alumnos del curso de gimnasia rítmica del IMD. La actividad se realizará a las 18.00 horas.

Asimismo, el 24 de junio tendrá lugar otra de las actividades gratuitas para los abonados, una master class de yoga. De 11.30 a 13.00 horas, los interesados podrán probar los beneficios de esta disciplina en el polideportivo de Lasesarre. Las inscripciones se abrirán el lunes 19 -de 10.00 a 13.00 horas- en las instalaciones de Lasesarre.

Las jornadas festivas finalizarán el 30 de junio con la organización de una patinada familiar en Gorostiza dirigida únicamente a las personas que durante el año están inscritas en esta actividad. Se formarán dos grupos que partirán a las 17.00 y a las 18.00 horas desde el polideportivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento