Ratifican la condena a una preparadora de oposiciones que agredió a una alumna

  • Ya había sido condenada pero la profesora recurrió la sentencia.
  • La alumna se negó a pagar 75 euros y la dueña la increpó.
  • La dueña se negó a facilitarle la hoja de reclamaciones.
  • Fue condenada a 2 meses de multa y 21 días más.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA .

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia dictada por el Juzgado de Instrucción número Tres contra la directora de una academia de preparación de oposiciones que agredió e insultó a una alumna, indicaron fuentes judiciales.

El magistrado de la Audiencia encargado de resolver la apelación presentada por M.N., Cayetano Blasco, ha ratificado la resolución del Juzgado de Instrucción, según la cual, la acusada cometió sendas faltas de lesiones y vejaciones injustas y fue condenada, respectivamente, a una pena de dos meses de multa y a otra de veinte días multa.

El Juzgado declaró como hechos probados que cuando el 8 de junio de 2006 la alumna llegó al centro, ubicado en Murcia, la directora la llamó aparte "y le dijo que para seguir recibiendo las clases de preparación para el examen de oposición debía abonar la cantidad de 75 euros".

La alumna se opuso a ella y alegó que ya le había abonado 300 euros por el temario completo de la oposición y que sólo había recibido la mitad del mismo, "por lo que, en ese caso, le pedía que le entregara la otra mitad del temario".

La discusión continuó ante la insistencia de la perjudicada en pedir la hoja de reclamaciones y la negativa de la directora del centro a facilitársela, y en el transcurso de la misma ésta "la empujó fuertemente por la espalda por el pasillo, golpeándose contra la pared del recibidor", a la vez que le decía que era mala persona y la amenazaba, según la sentencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento