Arrestan a Mickey Rourke por conducir borracho una moto

  • Realizó una maniobra indebida y se saltó un semáforo en rojo.
  • Hablaba con dificultad y desprendía un fuerte olor a alcohol.
  • En los últimos años, ha sido noticia por sus adicciones.
Mickey Rourke posando durante una gala (©KORPA).
Mickey Rourke posando durante una gala (©KORPA).
KORPA
Mickey Rourke posando durante una gala (©KORPA).

El actor estadounidense Mickey Rourke fue detenido el jueves por la noche en Miami Beach (Florida) por conducir una motocicleta en estado de embriaguez.

El protagonista de películas como Nueve semanas y media o La ley de la calle , de Francis Ford Coppola , donde interpretaba precisamente al "chico de la moto", fue detenido a las 4.20 de la madrugada tras realizar una maniobra indebida y saltarse un semáforo en rojo, según un informe de la policía.

El documento indica también que Rourke tenía el rostro sonrojado y los ojos rojos y lagrimosos, hablaba con dificultad y tenía un fuerte aliento a alcohol.

Rourke, de 51 años, supuestamente dio positivo en la prueba de alcoholemia que le practicaron los agentes antes de trasladarle a las dependencias policiales. Por su parte, el artista aseguró que no estaba ebrio.

El actor, amante de las famosas motos Harley Davidson, fue uno de los mitos eróticos del cine de la década los 80, pero en los últimos años ha sido noticia más por sus adicciones y su afición a las peleas que por sus películas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento