La Junta autoriza la contratación, por 29 millons de euros, del suministro de electricidad en sus dependencias

  • La Junta de Extremadura ha autorizado la contratación, por acuerdo marco, del suministro de energía eléctrica en las dependencias de la Administración regional, cuyo valor estimado se sitúa en 29.049.555 euros.
Bombilla, bombillas, luz, electricidad, energía
Bombilla, bombillas, luz, electricidad, energía
EUROPA PRESS
Bombilla, bombillas, luz, electricidad, energía

El Consejo de Gobierno ha autorizado este martes la contratación, por acuerdo marco, con un único empresario y varios criterios de adjudicación, del suministro de energía eléctrica con destino a las dependencias de la Administración de la Comunidad Autónoma, sus organismos autónomos y entes del sector público autonómico adheridos, sujeto a condiciones de carácter medioambiental.

Según señala la Junta de Extremadura en nota de prensa, "se plantea la necesidad de iniciar la tramitación de este procedimiento para la contratación del suministro de energía eléctrica" dado que la adquisición centralizada "ha demostrado ser un sistema que reporta una mayor agilidad y eficacia" en la actuación de los distintos departamentos administrativos, así como una homogeneidad y uniformidad en los suministros contratados por la Administración.

Explica que el valor estimado del contrato se cifra en 29.049.555 euros, teniendo como referencia los suministros prestados durante el año 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento