La UNIA en Baeza presentará once publicaciones en su VII Feria del Libro

  • El Campus Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza (Jaén) celebra este jueves la VII Feria del Libro donde tiene proyectado presentar once nuevas publicaciones.
Cartel de la VII Feria del Libro de la UNIA
Cartel de la VII Feria del Libro de la UNIA
EUROPA PRESS/UNIA BAEZA
Cartel de la VII Feria del Libro de la UNIA

La UNIA ha informado de que la feria se situará en el patio del edificio del antiguo Seminario San Felipe de Neri, en horario de 10,00 a 20,00 horas, y contará con la participación, además de la UNIA, de la Universidad de Jaén (UJA), el Instituto de Estudios Giennenses (IEG) de la Diputación provincial, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Baeza y varias librerías.

Además, con motivo de este feria, la UNIA ha editado una reproducción facsímil del poema incluido en la obra Fiesta de Aranjuez en honor de Azorín, publicado por la Residencia de Estudiantes de Madrid en 1915.

A las once novedades editoriales se agregan alrededor de 40 obras del fondo adicional de la UNIA, entre las que destacan 'Antonio Gala, el teatro que yo escribo'; 'Antonio Machado y Andalucía'; 'Antonio Machado y Baeza a través de la crítica'; 'Juan de Mairena'; 'Itálica: tiempo y paisaje'; 'Conciencia y valoración del habla andaluza'; 'Los flamencos hablan de sí mismos'; 'Juan Ramón Jiménez y Zenobia Camprubí. Años españoles (1881-1936)'; 'La Universidad de Baeza: documentos para su historia o La sede universitaria Antonio Machado de Baeza: historia y patrimonio'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento