Una niña de 6 años, muy grave tras caer desde un ático en Rincón de la Victoria

  • Ocurrió en la urbanización Lomas del Golf.
  • Se precipitó desde una altura equivalente a una tercera planta.
  • Sufre politraumatismo y traumatismo craneoencefálico.
Ubicación del municipio malagueño de Rincón de la Victoria.
Ubicación del municipio malagueño de Rincón de la Victoria.
Google Maps
Ubicación del municipio malagueño de Rincón de la Victoria.

Una niña de 6 años se encuentra ingresada en estado muy grave en la UCI del Hospital Materno Infantil de Málaga tras precipitarse desde un ático —con una altura correspondiente a una tercera planta— en la urbanización Lomas del Golf del municipio malagueño de Rincón de la Victoria.

Según indicaron fuentes sanitarias, la menor se encuentra con pronóstico muy grave a causa de un politraumatismo y de un traumatismo craneoencefálico.

El suceso tuvo lugar a las 16.30 horas, informó el servicio de emergencias 112, cuando recibieron el aviso de que una niña se había precipitado desde la terraza de última planta del edificio Martes de la urbanización Lomas del Golf de Rincón de la Victoria, al este de la capital costasoleña.

El 112 movilizó a efectivos de la Guardia Civil, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de la Policía Local.

El equipo médico desplazado prestó la primera asistencia en el lugar de los hechos a la menor, que fue evacuada al Hospital Materno Infantil de la capital.

Por el momento, se desconocen las causas del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento