PP recuerda que el proyecto de los Baños del Carmen se encuentra en trámite de informe de impacto ambiental

  • El PP de Málaga ha recordado, a raíz de las manifestaciones realizadas por Ciudadanos respecto de la regeneración de la playa de los Baños del Carmen, que el proyecto "se encuentra actualmente inmerso en el trámite de redacción del informe de impacto ambiental", un proceso en el que se está analizando y estudiando la incorporación de alegaciones presentadas.

Así, han apuntado en un comunicado que "al igual que ha ocurrido con el proyecto del 'bypass' de Almodóvar del Río para acortar el trayecto de Alta Velocidad entre Málaga y Sevilla, y como ocurre con la tramitación de todos los proyectos de infraestructuras, en cuanto supere este trámite administrativo el proyecto seguirá desarrollándose tal y como se ha comprometido".

De esta forma han respondido desde el PP a las manifestaciones realizadas por el diputado nacional por Cs Guillermo Díaz y el portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, quienes han dado a conocer la enmienda que la formación ha presentado en el Congreso de los Diputados para que el Gobierno aumente la partida que figura en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para los Baños del Carmen.

Díaz ha criticado que el PP "presentó el pasado verano un plan para proteger y regenerar los Baños del Carmen con la promesa de empezar a ejecutarlo antes de que terminara 2016. Y parece que ese compromiso fue fuego de artificio, por eso desde Ciudadanos les exigimos que cumplan lo que prometen".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento