'El circo de los horrores' regresa a Santander con el espectáculo 'Manicomio'

  • El Circo de los Horrores regresa de nuevo a Santander, del 19 al 28 de mayo con el espectáculo 'Manicomio', que fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, el terror psicológico y el humor ácido y grotesco. La carpa estará situada en el Parque Mesones frente al Sardinero.
Manicomio de El circo de los horrores
Manicomio de El circo de los horrores
WWW.CIRCODELOSHORRORES.COM
Manicomio de El circo de los horrores

Circo de los Horrores nos traslada en esta ocasión a un antiguo manicomio del siglo XVIII, tenebroso y aparentemente olvidado lugar donde la locura no tiene límites; un espacio siniestro y de alto riesgo en el que conviven excéntricos y resignados mortales con peligrosos asesinos que esperan el fatal desenlace en la silla eléctrica. Todos conforman una curiosa familia de enajenados.

Con Nosferatu como maestro de ceremonias, encarnado por Suso Silva, creador y director del Circo de los Horrores, el espectáculo ofrece dos intensas horas con terribles acróbatas, excéntricos malabaristas, trapecistas, monologuistas con alteraciones de la realidad, payasos degenerados y equilibristas exhibicionistas.

Se trata de una edición especial de 'Manicomio', con el que la compañía vuelve a Santander para celebrar su décimo aniversario, y que incluye referencias y guiños a los tres espectáculos que ha representado en sus diez años de andadura: El Circo de los Horrores, Manicomio y Cabaret Maldito.

En la capital cántabra se celebró el estreno mundial en 2015 de Cabaret Maldito, el último espectáculo de la trilogía, por ser considerada una ciudad "talismán" para la compañía, gracias a la "espectacular acogida de público y crítica" en sus anteriores espectáculos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento