San Eloy
Estado de la tienda asaltada. J. L.

Las trabajadoras de Dorothy Perkins, en la calle San Eloy se han llevado un pequeño susto esta mañana al llegar al trabajo: la tienda ha sido asaltada esta madrugada.

El ladrón o ladrones forzaron el cierre metálico con un gato hidráulico (no lo levantaron por completo) y rompieron la luna de cristal de una de las puertas principales para poder acceder al interior. Después cogieron las cajas registradoras que hay en las plantas baja y primera.

Sin embargo no se han llevado mucho, ya que las cajas estaban vacías. Sólo contenían algunas monedas, "porque nunca se deja dinero en ellas", según explican a 20 minutos las trabajadoras del comercio.

En la calle

Los autores del robo las abandonaron en la misma entrada del comercio, junto al gato hidráulico que utilizaron para entrar y se marcharon.

"No se han llevado nada más", comentan las empleadas, que, incluso, bromeaban afirmando que "hasta nos han dejado la ropa ordenada".

La Policía Nacional acudió a este comercio, tras el aviso de las trabajadoras y comprobó el estado de la tienda, así como los daños que se han producido.