Beatriz Mato se marca como reto conseguir "el mayor apoyo" de los ciudadanos para que el PP pueda gobernar en A Coruña

  • A CORUÑA, 15. (EUROPA PRESS)
Np. Foto Y Cortes. Beatriz Mato. Plan Actuación Barrios
Np. Foto Y Cortes. Beatriz Mato. Plan Actuación Barrios
PP A CORUÑA
Np. Foto Y Cortes. Beatriz Mato. Plan Actuación Barrios

El PP de A Coruña se marca como reto conseguir "el mayor apoyo" de los ciudadanos coruñeses en las elecciones municipales de 2019 para "poder gobernar" en la ciudad herculina, según ha indicado la presidenta de la populares coruñeses, Beatriz Mato.

En rueda de prensa, y preguntada por los datos de la encuesta publicada este fin de semana por 'La Voz de Galicia', Mato ha indicado que con ella "queda clarísimo" que el alcalde Xulio Ferreiro "está generando bastante descontento" en la ciudad de A Coruña.

"Las encuestas, como siempre, encuestas son. Para mi, el principal reto que me marco es que el Partido Popular en la próximas elecciones de 2019 obtenga el máximo apoyo y la máxima confianza de todos los coruñeses para poder gobernar, para darle la vuelta a la situación económica y social que está viviendo la ciudad", ha asegurado.

A modo de conclusión, la presidenta del PP local de A Coruña ha opinado que la encuesta demuestra que, tras la permanencia en primera división del Deportivo, en el PP de A Coruña también "hay partido" y "muchas ganas de jugar".

"UNA CORUÑA DEL FUTURO"

Mato ha expuesto ante los medios las líneas generales de la estrategia que llevarán a cabo desde el PP coruñés, y con la que quieren "definir la Coruña del futuro de la mano de los vecinos". Por ello, los populares visitarán tres barrios a la semana.

Asimismo, los populares se centrarán también en mejorar los datos del paro en la ciudad, donde- según sostienen- "hay más personas en desempleo que hace dos años". De hecho, Mato ha destacado que en la ciudad herculina se manejan cifras de desempleo "similares" a las que había en abril de 2011, "en el peor momento de la crisis".

"Tenemos que conseguir generar ilusión", ha indicado la popular, que asegura que el equipo que ella lidera representa la "renovación necesaria para construir un proyecto de ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento