Un detenido con 26 kilos de hachís en la playa de Torreguadiaro descargados desde una moto de agua

  • Agentes de la Guardia han detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública tras supuestamente descargar 26 kilos de hachís de una moto de agua en la playa de Torreguadiaro, en el término municipal de San Roque (Cádiz).

Según ha informado la Guardia Civil en una nota, cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, la moto de agua, que había sido detectada previamente por el SIVE, regresaba a mar abierto, mientras que un vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones del lugar salió a gran velocidad, quedando al descubierto una persona que se ocultaba tras el coche con tres paquetes de hachís atados con una cadena.

Así, al verse sorprendido abandonó los paquetes y salió huyendo hacia un hotel cercano, aunque fue perseguido y detenido antes de entrar en la terraza del establecimiento que estaba frecuentada por numerosas personas.

Por su parte, la Guardia Civil mantiene abierta la investigación para la localización y detención de todos los implicados en los hechos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento