PSOE contesta al PP que "si no está de acuerdo" con la información del Gobierno sobre Ruiz Molina la solicite "de nuevo"

  • El diputado del PSOE Fausto Marín ha contestado este lunes al portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, que "si no está de acuerdo con la contestación" que ha ofrecido el Consejo de Gobierno sobre las incompatibilidades del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, "lo que tiene que hacer es solicitar de nuevo esa documentación".
Fausto Marín
Fausto Marín
EUROPA PRESS
Fausto Marín

A preguntas de los medios en rueda de prensa, después de que el diputado 'popular' pidiese la dimisión de Ruiz Molina y criticase las "contestaciones falsas" que les está dando el Ejecutivo en relación a este asunto, Marín ha señalado que en el PSOE ya están "acostumbrado a un día sí y otro no tener este circo mediático".

El socialista, que ha destacado que en el PP hoy piden la dimisión del consejero de Hacienda, y otro día la del de Sanidad o la de la consejera de Bienestar Social, ha remitido a Cañizares a "lo que se le ha dicho ya en la Mesa" de las Cortes, que es que "si no está de acuerdo" con la contestación, vuelva a solicitar de nuevo la documentación.

Fausto Marín ha aprovechado para destacar que el PP "ahora hable de las contestaciones de este Gobierno a ese grupo. No se acuerdan de lo que ocurría en la pasada legislatura cuando el PSOE le pedía alguna documentación", ha apuntado.

APUESTA "POR LO SERIO"

Por otro lado, a preguntas de los medios por los vídeos cruzados de Podemos y PSOE que se han conocido este fin de semana, Marín ha confiado en que "los vídeos, las canciones y las coreografías se dejen a un lado y se apueste por lo serio", lamentado que los dirigentes de la formación morada "están bastante nerviosos en su propio litigio orgánico", como evidenció su asamblea de este domingo.

El parlamentario del PSOE ha valorado de otra parte que las listas de espera conocidas este lunes han "bajado considerablemente", lo que evidencia que este Gobierno "no está solamente enfrascado en cuestiones orgánicas, sino procurando que la sanidad, la educación y el bienestar social mejore", y ha pedido al PP que explique quiénes son los 2.000 pacientes que ellos incluyen "de más" porque "las pruebas dicen totalmente lo contrario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento