La ONCE dedica un cupón a la 40 edición del Festival de Teatro de El Ejido

  • El director de la ONCE en Almería, Pascual Gualda, ha presentado junto al alcalde de El Ejido (Almería), Francisco Góngora, el cupón que la organización ha dedicado a la 40 edición del Festival de Teatro de El Ejido y que se lanzará el 18 de mayo, coincidiendo con el día de su inauguración.

Cinco millones y medio de cupones llevarán como fondo la imagen oficial del certamen y la fecha de su celebración, del 18 de mayo al 10 de junio, con la leyenda '40 Festival de Teatro El Ejido 17', según ha indicado la organización en una nota.

En este sentido, el primer edil ha valorado que la difusión de la imagen del festival en el cupón va a "suponer una excelente promoción de nuestra ciudad y de nuestro Festival". Asimismo, ha aprovechado este acto para "reconocer el trabajo social que realiza la ONCE por las personas con capacidades diferentes, especialmente invidentes, en su integración social, familiar y laboral".

La ONCE va a poner el foco a través de su red de ventas en un festival que "se ha consolidado en estas cuatro décadas" como "un referente principal y un revulsivo de la cultura en la provincia de Almería", según ha dicho el director de la ONCE en la provincia. "El teatro es también una instrumento de integración para las personas con discapacidad, tanto en su interpretación como en su disfrute como espectadores", ha añadido.

En el acto también han participado la representante de la ONCE en el municipio, Dolores Pérez, y la concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento, Luisa Barranco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento