La gerente del Ibavi niega el acoso laboral, tras declarar durante casi dos horas

  • La gerente del Instituto Balear de la Vivienda (Ibavi), Maria Antònia Garcías, ha negado este lunes haber cometido acoso laboral, tras haber salido de declarar como investigada este lunes en el Juzgado de Instrucción número 3, después de casi dos horas.
La gerente del Ibavi, Maria Antònia Garcías
La gerente del Ibavi, Maria Antònia Garcías
EUROPA PRESS
La gerente del Ibavi, Maria Antònia Garcías

Ante los medios de comunicación, ha asegurado haber contestado "a cada una de las cosas" que se le han preguntado, con "todos los detalles" sobre "las modificaciones que se han hecho" dentro del Ibavi, motivo que podría haber generado la querella contra su persona.

"Simplemente he llevado a cabo mis funciones", ha manifestado Garcías que también ha dicho que los cambios realizados en el instituto "son cambios normales".

Así, ha dicho que no podía explicar el contenido de las declaraciones hechas dentro del juzgado y ha reiterado que ha dado "todos los detalles" que conoce acerca de lo que se le ha preguntado.

A su llegada a los juzgados de Vía Alemania, Garcías reconoció estar "sorprendida" por la querella y manifestó estar "muy tranquila" ante este caso en el que está personada como investigada por presunto acoso laboral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento