A licitación por 48 millones el servicio de transporte sanitario de Cantabria

  • La Gerencia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud (SCS) ha sacado a licitación pública la contratación del servicio de transporte sanitario en Cantabria para cuatro años por casi 48 millones de euros.
Urgencias, Hospital, Ambulancia, 061 Cantabria
Urgencias, Hospital, Ambulancia, 061 Cantabria
EUROPA PRESS
Urgencias, Hospital, Ambulancia, 061 Cantabria

En concreto, según el anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), el presupuesto máximo de licitación asciende a 47.992.270 euros, exentos de IVA, y el plazo de ejecución es de 48 meses, que podrían ampliarse.

Las ofertas podrán presentarse hasta las 13 horas del 8 de junio en el Registro de la Gerencia de Atención Primaria. Los licitadores deberán anunciar su presentación mediante correo electrónico remitido a la dirección asesoría.gap@scsalud.es, o al número de fax 942 202 745, antes de las 13 horas del día de finalización del plazo de presentación de ofertas.

El servicio sale a concurso casi un año después de que el Gobierno cántabro, en abril de 2016, prorrogarse durante 12 meses del contrato con la empresa 'Ambuibérica' para prestar el servicio de transporte sanitario, con un presupuesto de más de 9 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento