Arena
Miles de residuos sólidos se acumulan cada verano en la arena. Gomez

La delegación municipal de Playas en colaboración con la de Medio Ambiente iniciará la próxima semana un plan de choque en el litoral marbellí, centrado en la limpieza y desinfección de la arena de las playas.

De esta forma, el Ayuntamiento de Marbella se ha puesto manos a la obra para adecentar las playas del municipio y conseguir que ofrezcan su mejor imagen con la llegada de la Semana Santa, cuando se espera la primera gran avalancha de visitantes a la ciudad de 2008.

El objetivo es tener las plasyas en perfecto estado para Semana Santa

El objetivo de la iniciativa es la mejora de la arena. Según informaron desde el Área de Playas, el plan está centrado principalmente en desinfectar la arena de los 27 kilómetros de litoral marbellí con productos adquiridos para tal fin y además de eliminar los residuos acumulados en ella durante los pasados meses de verano.

Ante el inicio de estos trabajos, las mismas fuentes señalan que se han desinstalado todas las zonas náuticas del municipio con el fin de que los operarios de las dos máquinas limpia-playas, así como la pala de obra con las que cuenta la delegación de Playas, puedan realizar su actividad sin ningún tipo de inconveniente.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA