Más de 4.000 asistentes y 2.000 litros de cerveza consumidos en la I Fiesta de la Cerveza en Toledo, según organizadores

  • Los organizadores de la I Fiesta de la Cerveza han cifrado en más de 4.000 los asistentes a este evento y más de 2.000 litros de cerveza consumidos este sábado.
Feria Cerveza
Feria Cerveza
EUROPA PRESS/DOMUS
Feria Cerveza

Según informan los organizadores, "las colas frente a los grifos de las nueve cervecerías participantes eran notorias; colas que no desaparecieron durante las más de doce horas que duró el evento".

Señalan que han superando "ampliamente" la previsión de los cerveceros y muchos tuvieron "que viajar varias veces a sus fábricas para reponer barriles". La misma sorpresa se llevaron los hosteleros que les acompañaban, que se encontraron "desbordados por la demanda", que se vieron obligados a cambiar y a ampliar sucesivamente su oferta gastronómica.

Los organizadores califican la experiencia de "éxito rotundo" sustentado, sobre todo, en "la espectacular respuesta" de los toledanos, "mención especial" para los vecinos del barrio de Santa María de Benquerencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento