Bomberos de Málaga entregan casi 1.000 euros en productos de aseo y alimentación al Asilo de los Ángeles

  • Los bomberos en huelga del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga han entregado este domingo un lote de productos de aseo personal y alimentos valorado en casi 1.000 euros a beneficio del Asilo de los Ángeles y con motivo de la quinta Caminata Solidaria de esta institución.
Bomberos málaga entregan productos asilo ángeles
Bomberos málaga entregan productos asilo ángeles
EUROPA PRESS/CEDIDA
Bomberos málaga entregan productos asilo ángeles

El colectivo, que permanece en huelga indefinida desde el pasado 14 de mayo, ha realizado el donativo del dinero recaudado procedente de las jornadas laborales en las que no han ejercicio su derecho a huelga, como acto de "responsabilidad", según han informado fuentes del cuerpo.

En este caso, donarán champús, maquinillas y espumas de afeitar, suavizante, colonias, cremas, entre otros; ya que era "lo que más pedían" por parte del asilo, aunque también se entregaran alimentos, todo ello valorado en una cantidad cercana a los 1.000 euros.

Entre las reivindicaciones de los bomberos, que llevan desde diciembre de 2016 en encierro, se encuentran la reclasificación de funcionarios a nivel C1, la regularización de la jornada laboral, y la actualización del reglamento interno.

La quinta Caminata Solidaria '...de paseo al asilo', que tiene como objetivo recaudar fondos para el Hogar Nuestra Señora de los Ángeles, se ha celebrado este domingo 14 de mayo. La actividad está organizada por el grupo Amigos del Asilo y el Ayuntamiento de Málaga a través de la Junta de Distrito Bailén-Miraflores; junto con la colaboración de distintas áreas municipales, colectivos y entidades de la ciudad y de otros puntos de España, y apadrinada por la Federación Malagueña de Peñas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento