El artista Mr Zé
El artista Mr Zé MR ZÉ

En la exposición, que fue inaugurada el pasado 5 de abril y cuya primera etapa acaba el 9 de julio, están expuestas obras de artistas internacionales como Obey, Baksy, D'Face, Mr Brainwash, Jonone, Alexis Díaz, Borondo, El Seed, Jr, Shoe u Okuda San Miguel.

Para completar esta muestra, sus organizadores han seleccionado a 18 artistas más que realizarán dos obras del 15 al 22 de mayo, una de ellas será un muro en vivo en el centro de la ciudad de 30 metros cuadrados, y la otra una obra de 2,5 por 2,5 metros que formará parte de la exposición de Arte Urbano 'De la calle al Museo'.

Mr Zé, calígrafo, diseñador y embajador internacional del Calligraffiti ha sido uno de los 18 seleccionados para formar parte de esta exposición y de esas obras en directo que se podrán ver en las calles de Murcia y en el Museo de Bellas Artes.

El artista vallisoletano, fundador de la agencia vallisoletana PobrelaVaca, ha participado con sus obras en Milán, París, Barcelona o Hamburgo. participará en nuevos eventos en Madrid, Málaga, Asturias, Alicante y Barcelona.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.