Bomberos del CEIS apagan esta madrugada el incendio de una vivienda en Alcantarilla

  • Efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendio y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han intervenido esta pasada madrugada para extinguir el incendio de una vivienda al parecer abandonada, en calle Ramón y Cajal de Alcantarilla.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2', a las 2.25 de la madrugada, indicaban que una vivienda de dos plantas estaba ardiendo, saliendo mucho humo y llamas de la planta baja, aunque no sabían si estaba habitada.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente efectivos de Policía Local de Alcantarilla, Policía Nacional y Bomberos del CEIS del Parque de Alcantarilla. Desde el lugar del incendio el Cabo de Bomberos del CEIS ha solicitada que se avisara urgentemente a la empresa suministradora de energía eléctrica, ya que la línea de suministro estaba ardiendo hasta el trasformador cercano a la vivienda.

Hacia las 3.26 horas el cabo de Bomberos del CEIS ha informado que el incendio estaba controlado, afectando a la planta baja y al tejado de la vivienda. Finalmente se han retirado hacía las 6.00 horas dándolo por extinguido, aunque seguiría saliendo humo de los restos calcinados. No hay constancia de ninguna persona herida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento