Àngel Llàcer, tras el fracaso de Manel Navarro en Eurovisión: "Los tongos se pagan caro"

Tuit del presentador y actor Àngel Llàcer tras Eurovisión.
Tuit del presentador y actor Àngel Llàcer tras Eurovisión.
TWITTER
Tuit del presentador y actor Àngel Llàcer tras Eurovisión.

La elección de Manel Navarro, el pasado mes de febrero, como representante de España en Eurovisión, se produjo en una gala cargada de polémica: la falta de acuerdo entre las preferencias del público y del jurado (que fue quien decidió la presencia del joven de Sabadell en Kiev) generó acusaciones de tongo entre los eurofans. Ahora, una de las voces más respetadas del mundo del espectáculo en España recuerda ese momento.

Fue Àngel Llàcer, popular presentador y actor, que tras el fracaso sin paliativos de España en el certamen (última, con tan solo cinco puntos, otorgados por el televoto), tuiteó: "Los tongos se pagan caro".

Los miembros del jurado Xavi Martínez (Los40) y Virginia Díaz (Radio3) optaron en su día por Navarro, lo que provocó las iras de los fans de la otra aspirante, Mirela, que acusaban a la discográfica de Navarro de orquestarlo todo. También resaltaron la supuesta amistad entre el joven cantante y el presentador de Los40. El público abucheó en directo a Navarro, que les hizo un amago de corte de mangas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento