Engel&Völkers estima que la revitalización de Platja de Palma dará sus frutos de aquí a entre cinco y diez años

  • PALMA DE MALLORCA, 13 (EUROPA PRESS)
El director de Engel&Völkers Palma Beach, Terence Panton, y el de Baleares
El director de Engel&Völkers Palma Beach, Terence Panton, y el de Baleares
ENGEL&VÖLKERS
El director de Engel&Völkers Palma Beach, Terence Panton, y el de Baleares

La inmobiliaria alemana Engel&Völkers ha estimado que el periodo de revitalización de la Platja de Palma comenzará a dar sus frutos entre los próximos cinco y diez años.

Así lo ha señalado en una nota en la que el director Engel&Völkers Palma Beach, Terence Panton, ha asegurado que el momento actual es ideal para invertir en la zona, "una de las pocas regiones de Mallorca donde los precios inmobiliarios siguen siendo moderados, a pesar de la cercanía con el mar y el centro de la ciudad".

Panton ha manifestado su confianza en el "potencial" de la zona de la Platja de Palma "que actualmente se encuentra en una profunda transformación para convertir la zona en un área de calidad".

En este sentido, Panton ha añadido que "este proyecto de remodelación puede convertir Platja de Palma en playas urbanas como la de Miami South Beach".

Desde Engel&Völkers han argumentado que "la excelente ubicación en el Mediterráneo, el clima cálido durante todo el año y su estabilidad económica y política hacen de Mallorca uno de los mercados secundarios más deseados de Europa".

Además, han afirmado que su localización "está convirtiendo rápidamente la zona en una área con exclusivas propiedades, hoteles de cuatro y cinco estrellas y una oferta gastronómica y de ocio nocturno de alta calidad".

Respecto a las cifras que se están moviendo recientemente, Engel&Völkers ha afirmado que "los precios de las propiedades con reforma alcanzan los 1.500 euros por metro cuadrado; los apartamentos premium con vistas al mar están valorados en 5.000 euros por metro cuadrado y las fincas cuestan actualmente más de 500.000 euros, dependiendo de la ubicación, estado, tamaño y comodidades".

La inmobiliaria alemana Engel&Völkers ha inaugurado su primera oficina en la zona de Platja de Palma este viernes por la tarde, de forma que comenzará a gestionar propiedades "de primera calidad" entre los centros turísticos de Can Pastilla y El Arenal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento