Diputación colabora con la Asociación Cultural 'Morenita de Rute' en su recogida solidaria de alimentos

  • La Diputación de Córdoba colabora con la Asociación Cultural 'Morenita de Rute' en la recogida de alimentos con fines solidarios que esta entidad lleva a cabo en la localidad ruteña durante el mes de mayo.
Colaboración Diputación con asociación 'Morenita de Rute'
Colaboración Diputación con asociación 'Morenita de Rute'
EUROPA PRESS/ DIPUTACIÓN CÓRDOBA
Colaboración Diputación con asociación 'Morenita de Rute'

Según informa el organismo provincial en una nota, la diputada de Consumo y Participación Ciudadana, Aurora Barbero, ha puesto en valor la colaboración con esta asociación que organiza distintos actos de cara a poder recoger alimentos para las personas "más necesitadas de la localidad ruteña".

Por su parte, el presidente de la Diputación de Córdoba y alcalde de Rute, Antonio Ruiz, ha indicado que la Asociación Cultural 'Morenita de Rute' lleva a cabo una labor "encomiable en pro de ayudar a las personas con menos recursos económicos del municipio".

Para recoger la mayor cantidad de alimentos posible, la entidad cultural se ha organizado para este sábado varios juegos populares infantiles, así como un pasacalles de Gigantes y Cabezudos y payasos por distintas calles de la localidad.

Al respecto, la Diputación de Córdoba colabora con 2.500 euros para la organización de los juegos infantiles, el pasacalles, así como para sufragar el material publicitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento