Maroto (PP) critica la ausencia de propuestas de Podemos detrás de las "palabritas"

  • El vicesecretario general de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha criticado que detrás de las "palabritas" que pone Podemos a las cosas [en relación a 'casta' o 'trama'] no haya ninguna propuesta, según manifestó este sábado durante su intervención en el VIII Congreso Insular del PP de Lanzarote.
Javier Maroto en el VIII Congreso Insular del PP de Lanzarote
Javier Maroto en el VIII Congreso Insular del PP de Lanzarote
CEDIDO/TWITTER @PPLANZAROT
Javier Maroto en el VIII Congreso Insular del PP de Lanzarote

"Hay unos partidos que no son conocidos por hacer propuestas, porque propuestas, propuestas... la verdad es que no hacen. Si por propuesta entendemos llevar camisetas al Congreso, rodearlo, anunciar mociones de censura que solo sirven para debilitar al otro partido de izquierdas o ir mucho a la televisión...", dijo.

Aquí, añadió que para él la propuesta es algo muy serio que parte de encuentros como los congresos, lugares donde se analizan las ideas y los proyectos para luego defenderlos.

"De esas propuestas -continuó- no escuchamos mucho en algunos partidos pero sin embargo si les escuchamos ponerle palabritas a las cosas para que se entiendan. Si yo dijese algunas palabritas como 'casta' o 'trama' todos sabemos a qué nos referimos. ¿Detrás de eso hay propuestas? No, ninguna".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento