Ciudadanos cuenta ya con ocho agrupaciones locales en Asturias

  • El delegado territorial de Ciudadanos en Asturias, Sergio García, ha informado este sábado en una rueda de prensa en Oviedo de la evolución del partido en el Principado. Mientras que en febrero de 2016 había dos agrupaciones locales (Oviedo y Gijón), hoy son ya ocho agrupaciones locales y ocho grupos locales.
Sergio García
Sergio García
EUROPA PRESS
Sergio García

Así, hay ya agrupaciones locales en Oviedo, Gijón, Avilés, Siero, Llanera, Langreo, Castrillón y Caudal. En cuanto a los grupos locales, existen en Pravia, Nava, Valdés, Noreña, Parres, Llanes, Ribadesella y Grado según ha explicado García.

Respaldado por representantes de los grupos locales recientemente crados, Sergio García ha puesto en valor el trabajo realizado y ha explicado que seguirán trasladando su "mensaje de ilusión" y de "cambio sensato" para llegar aún a más gente. Ha indicado que el nuevo comité autonómico se formará en el mes de junio y será aún más plural y amplio, con más participación.

Con casi 1.000 afiliados y simpatizantes en Asturias, García ha dicho que van a seguir trabajando para llegar a más, aunque a veces, sobre todo en la zona rural, se encuentren con dificultades por culpa de las "dinámicas" que han implantado a lo largo de estos años los partidos de PSOE, PP y Foro, según el delegado territorial de Ciudadanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento