Lluís Homar, otra vez 'chico Almodóvar'

  • Almodóvar dice que su próxima película no será 'La piel que habito'.
  • No ha querido dar el nombre de la nueva cinta.
  • El European Film Festival premia al director por su carrera.
Almodóvar junto a Lluís Homar, las actrices Rossy de Palma, Bibiana Fernández y Marisa Paredes. (EFE).
Almodóvar junto a Lluís Homar, las actrices Rossy de Palma, Bibiana Fernández y Marisa Paredes. (EFE).
EFE

El director español Pedro Almodóvar anunció este jueves que su próxima película no será La piel que habito y que el actor Lluís Homar será el protagonista de su nuevo largometraje, en el que empezará a trabajar en enero próximo.

Homar ya trabajó bajo la dirección de Almodóvar en la película La mala educación.

El realizador hizo estas declaraciones en el marco del European Film Festival, que empezó este jueves en Estoril y en el que se ha premiado la carrera del director manchego.

Almodóvar además comentó que la nueva historia le ha "enganchado" y decidió alterar el orden de los guiones que tenía preparados por cuestión de "instinto".

Almodóvar, acompañado de su hermano Agustín, productor de sus películas, de Homar y de las actrices españolas Rossy de Palma, Marisa Paredes y Bibiana Fernández, dijo que tiene órdenes de no hablar de su nueva obra, aunque adelantó que estará llena de "pasión y sorpresas". Será, añadió, una película "muy variada" y que tendrá mezcla de géneros, aunque con un claro toque dramático y de "cine negro".

¿Por qué?

El cineasta explicó que optó por no rodar primero La piel que habito porque tenía la impresión de que necesitaba "retocar" el guión. Almodóvar aseguró que mientras descansaba, tras finalizar esta obra, se puso a escribir el nuevo guión, que le desató una "pasión irreprimible" y le dejó bajo un "estado hipnótico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento