MÉS per Palma critica que el PP "intenta tapar su corrupción con una cortina de humo"

  • PALMA DE MALLORCA, 13 (EUROPA PRESS)

MÉS per Palma ha criticado este sábado que el PP "intenta tapar su corrupción con una cortina de humo" y ha reiterado que su partido no sabía que el exjefe de campaña de MÉS, Jaume Garau, era administrador de la empresa adjudicataria del contrato que ha puesto en entredicho su transparencia.

La formación ha recordado en un comunicado que "está a punto de hacerse público el secreto de sumario de la trama" de la Policía Local mientras el PP intenta "distraer la atención y no hablar de los múltiples casos de corrupción" que le afectan, como el de la policía, que ha calificado como "la trama de corrupción más grave de Palma".

Así pues, MÉS per Palma ha considerado "inaceptable" que se compare a un "partido corrupto con una cuestión administrativa".

MÉS per Palma ha defendido que no sabía que el contrato adjudicado por el área de Modelo de Ciudad, dirigida por Antoni Noguera, y que ha puesto en entredicho la transparencia del mismo, se estaba dando a una empresa dirigida por Garau.

En este sentido, ha explicado que la adjudicación se hizo de acuedo a la ley, "administrativamente y jurídicamente de forma correcta". Además, ha indicado que antes de su adjudicación se pidieron tres presupuestos y, "yendo más allá del código ético", se le dio publicidad a través del perfil del contratante.

Finalmente, de dos ofertas recibidas y sin saber que Garau era administrador de ambas empresas, se otorgó, han afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento