Una muestra para echarse unas risas

Muestra de humor gráfico y Esculturas con humor.
Muestra de humor gráfico y Esculturas con humor.
Muestra de humor gráfico y Esculturas con humor.

El I Encuentro de Humoristas Gráficos de Granada celebrado en la última semana de octubre aún está dando sus últimos coletazos. El éxito de asistencia a las exposiciones paralelas a este encuentro ha sido tal, que sus organizadores han decidido prolongarlas.

Muestra de humor gráfico y Esculturas con humor podrán visitarse hasta el próximo 18 de noviembre.

* Sala de Exposiciones del Rey Chico. Paseo de los Tristes. Todo el fin de semana, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 h. Gratis. bodegones pop.

Visitación al bodegón clásico.

Es el título de la colección de treinta acrílicos del pintor Eugenio Chicano, en la que ensaya composiciones de bodegones sin escatimar en colores ni formas curvas y sinuosas

* Galería Cartel. Calle Pedro Antonio de Alarcón, 15. Abierta de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h. Entrada gratuita.

‘De ayer y de hoy’

Miguel Rodríguez-Acosta reúne una colección de setenta obras de distintas épocas en esta muestra, cuyas ganancias estarán destinadas a la rehabilitación del Carmen Blanco.

* Galería Ruiz Linares. C/ Estribo, 6. Abierto de lunes a sábados de 10.15 a 13.45 y de 17.45 a 20.15 h. Entrada gratuita.

‘Artificios inquietantes 2’

Autómatas, títeres, sombras e imágenes que recuperan la larga tradición titiritera en Artificios Inquietantes 2, nueva exposición temporal del Parque de las Ciencias.

* Parque de las Ciencias. Avenida del Mediterráneo. Hoy y mañana de 10 a 19 h. Domingo de 10 a 15 h. Entrada a 5 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento