La exposición del concurso fotográfico del Fical recorrerá nueve municipios hasta noviembre

  • La exposición fotográfica itinerante 'Almería, Tierra de Cine 2017', que integra los trabajos ganadores del el Concurso Internacional de Fotografía del XV Festival Internacional de Cine de Almería (Fical) llegará a nueve municipios almerienses desde el próximo día 23 de mayo hasta el mes de noviembre.
Exposición Fical
Exposición Fical
EUROPA PRESS/DIPUTACION ALMERIA
Exposición Fical

Según informa el organismo supramunicipal en una nota, el diputado de Cultura, Antonio Rodríguez, ha destacado que esta muestra persigue como objetivos "el apoyar los programas culturales de los ayuntamientos de los municipios que no superen los 20.000 habitantes de la provincia de Almería, difundir los trabajos fotográficos que se seleccionaron para este concurso, así como promocionar los paisajes almerienses que sirvieron y sirven como escenarios para el rodaje de películas".

Por ello, se ha organizado un total de nueve exposiciones para otros tantos municipios desde el día 23 de mayo hasta el 26 de noviembre de este año, en las cuales la Diputación asumirá los gastos que se originen del montaje y desmontaje, así como del embalaje de las fotografías que compondrán cada una de aquellas.

Asimismo, el organismo provincial se responsabilizará de los gastos de promoción y difusión de cada una de las exposiciones. Los ayuntamientos que colaboran son los de Abrucena, Alcudia de Monteagud, Arboleas, Bentarique, Berja, Fines, La Mojonera, Ohanes y Tahal, en cuyos municipios se montará la exposición, que consta de unas 27 fotografías -25 en formato horizontal y dos en vertical-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento