Investigada una vecina de Vilagarcía (Pontevedra) interceptada con más de 170 prendas de ropa supuestamente falsificada

  • La Patrulla Fiscal de la Guardia Civil de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) se ha incautado de una partida de ropa, supuestamente falsificada, al identificar un vehículo en un control selectivo en la PO-306 de la localidad de Vilanova de Arousa. Por ello ha procedido a la investigación de la conductora.
La Guardia Civil interviene ropa falsificada en Vilanova de Arousa
La Guardia Civil interviene ropa falsificada en Vilanova de Arousa
GUARDIA CIVIL
La Guardia Civil interviene ropa falsificada en Vilanova de Arousa

Según ha informado el Instituto Armado, al comprobar que la conductora, natural de Madrid y residente en Vilagarcía de Arousa, carecía de la correspondiente factura de compra de las prendas, así como de la preceptiva autorización de las marcas registradas afectadas, la Guardia Civil le informó que se procede a su investigación como presunta autora de un delito contra la propiedad industrial.

Además, los agentes procedieron a la incautación preventiva de todas las prendas, 173 en total, en su mayor parte camisetas, sudaderas, pantalones y otras de carácter deportivo, cuyo valor en el mercado puede superar los 11.000 euros.

La ropa aprehendida, junto con las diligencias, serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de guardia de Vilagarcía de Arousa, según han señalado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento