Emilio José Rodríguez Carbonell expone en Badajoz obras que muestran diversos estilos y temas de su última etapa

  • El pintor Emilio José Rodríguez Carbonell muestra en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz del 15 al 30 de mayo una recopilación de obras en la que se aprecian la diversidad de temas y estilos que ha trabajado en su última etapa.
Obra de Emilio José Rodríguez Carbonell
Obra de Emilio José Rodríguez Carbonell
EL CORTE INGLÉS
Obra de Emilio José Rodríguez Carbonell

En 'Otros tiempos, otros estilos', se pueden ver desde paisajes naturales de playas portuguesas a edificaciones y enclaves de la ciudad de Badajoz, incluyendo algunos nocturnos en los que ha experimentado con luces y colores.

Más de una veintena de pinturas al óleo muestran la evolución en la trayectoria artística del pintor Emilio José Rodríguez Carbonell en su última etapa pictórica. Este artista trata de adaptar su impresionismo figurativo a cada momento vital y artístico, dando un estilo diferente y concreto a cada uno de los elementos que ha plasmado en el lienzo, según informa Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Aficionado a la pintura desde la infancia, ha compatibilizado durante décadas esta actividad artística con su vida profesional, que desarrolló en El Corte Inglés de Badajoz hasta su jubilación.

En este periodo ha participado en numerosos concursos, algunos de pintura al aire libre, obteniendo varios premios y una Mención Honorífica Especial en la década de los 90 en el Concurso de Pintura que organizaba Caja de Ahorros de Badajoz.

La exposición se complementará con un breve historial en un álbum fotográfico de pinturas y la lectura de una semblanza del pintor a cargo de José Antonio González Carrillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento