Manualidades con cartulina, este sábado, para celebrar la primavera en el Club Infantil de Los Arcos

  • SEVILLA, 13 (EUROPA PRESS)
Vista de la parta exterior del Centro Comercial Los Arcos.
Vista de la parta exterior del Centro Comercial Los Arcos.
EUROPA PRESS
Vista de la parta exterior del Centro Comercial Los Arcos.

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos realiza, este sábado, actividades con cartulina para celebrar la primavera y presenta un completo programa de manualidades con este material. La jornada contará con dos días de diversión, en donde el color y las risas están garantizadas.

Los Arcos pone en marcha esta actividad gratuita para que los pequeños puedan pasar el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00

horas, de una forma divertida y original. Para participar, lo único que tendrán que hacer es presentar la Tarjeta VIP de Los Arcos.

Los niños estarán acompañados durante toda la jornada por las monitoras, que les ayudarán a desarrollar la actividad. Utilizando cartulina podrán realizar una gran variedad de manualidades; dibujos, tarjetas de felicitación, marcos, flores o animales, entre otras muchas divertidas figuras y diseños.

Los pequeños solo tendrán que recortar, pegar o dibujar, para hacer paso a paso sus propias creaciones. Se trata de un material fácil de manipular y que les ayuda a potenciar su capacidad de concentración mientras estimulan su creatividad e imaginación. Por ello, Los Arcos anima con esta iniciativa a que los peques de la casa acudan y participen.

A los niños les encanta la primavera, las flores florecen y aumentan las ganas de hacer manualidades originales, divertidas y con una gran variedad de materiales. El taller está dirigido a niños de 3 a 12 años y Los Arcos pondrá todos los materiales a disposición de los pequeños para que puedan demostrar los diseñadores que llevan dentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento